Asistente de diagnóstico: el mejor servicio comienza en el mostrador
Cada vez que nos visite para hacer el mantenimiento periódico de su vehículo, una reparación imprevista o quiera recibir asesoramiento, nuestros asesores de servicio estarán listos para ayudarle. Nos aseguramos de gestionar la admisión de su camión cuidadosamente, teniendo en cuenta el servicio que se le va a suministrar. Porque prestar atención durante la admisión garantiza un diagnóstico correcto, seguido de una reparación sin fallos, así como total transparencia en los procesos de administración.
Los tiempos cambian. En las últimas décadas, los camiones se han vuelto más limpios, seguros y eficientes energéticamente. Un sinfín de innovaciones tecnológicas han conseguido aumentar el rendimiento y la disponibilidad del camión, al igual que reducir sus costes. Por otro lado, esto también implica un mayor número de consultas más complejas por parte de los clientes en recepción de taller. Incluso describir de manera precisa un posible fallo en el vehículo también se ha vuelto una tarea difícil, especialmente si la persona que trae el camión no lo conduce todos los días.
Asistente de diagnóstico eficiente y fiable
En Grupo Nirvauto, concesionario oficial DAF, hemos estado probando desde 2019 una nueva aplicación que nos permite de manera más sencilla registrar preguntas e informes de fallos en recepción de taller. Esta aplicación combina conocimientos y experiencia de ingenieros DAF con el sistema de información DAF RMI que permite a nuestros técnicos de taller llevar a cabo reparaciones, mantenimiento y solicitar recambios para camiones. El resultado ha sido un tremendo éxito caracterizado por una comunicación más fluida entre cliente y asesor de servicio. La coordinación con el taller ha mejorado y la calidad del diagnóstico ha aumentado.
Sistema de admisión mejorado
Es cierto que en su próxima visita tal vez necesite un tiempo para acostumbrarse, pero nuestros asesores de servicio le guiarán a través de cada paso del nuevo procedimiento de admisión:
- Admisión del cliente
- Comprobación inicial
- Diagnóstico paso a paso
- Reparación
- Comentarios de los clientes
Las preguntas que le hagamos en recepción puede que cambien, pero, tras la reparación, recibirá una explicación más clara del trabajo completado, la planificación y los costes. Además, gracias a nuestro nuevo servicio Nirvauto Video Check podrá recibir sin costes adicionales actualizaciones sobre el estado de las intervenciones de su vehículo vía vídeo. Con ello esperamos mostrar una imagen de transparencia hacia todos nuestros clientes. ¡Esperamos verle pronto!