Servicios Disponibles

Servicio de taller

Nirvauto dispone de unas amplias instalaciones dotadas de los técnicos más cualificados para realizar cualquier tipo de mantenimiento y reparación en vehículos DAF, así como en la mayoría de vehículos de otras marcas.

Entre otros, destacamos los siguientes servicios:

  • Calibrado de tacógrafo digital. (*)
  • Instalación de sistema Toll-Collect. (*)
  • Plan de mantenimiento personalizado con posibilidad de cuota fija.
  • Reparación y mantenimiento de vehículos DAF y de otras marcas.
  • Ofertas de reparaciones y servicios de mantenimiento a precio cerrado.
  • Sala de espera climatizada y con refrescos, con acceso WIFI gratuito, preparadas para hacer su estancia lo más agradable posible.

 

(*) Consulte la disponibilidad en cada punto de servicio

Más Información

Piezas DAF

Nirvauto dispone de una amplia gama de piezas tanto para vehículos DAF como para la mayoría del resto de marcas de camiones y remolques

Más Información

Servicios financieros

PACCAR Financial entiende su negocio como ningún otro, lo que le convierte en un socio de negocios fundamental para ofrecerle servicios financieros a medida que se centran por completo en el sector del transporte.

Más información

Asistencia en carretera

Si se produce una avería o cualquier otra situación imprevista, puede confiar plenamente en DAF International Truck Service. Basta con una única llamada telefónica a DAF ITS para movilizar la organización de servicio de DAF en toda Europa. El centro de atención de DAF ITS cuenta con personal las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año.

Más información

Tarjeta MAX: una tarjeta, numerosas ventajas

Su Tarjeta MAX le proporciona prioridad. Podrá optar a ofertas especiales de piezas de DAF y TRP. Estas ofertas son exclusivas. Como titular de una Tarjeta MAX siempre estará entre los primeros en recibir información acerca de los nuevos productos, desarrollos de mercado y servicios de DAF. La Tarjeta MAX es gratuita y le ofrece una amplia variedad de ventajas. Regístrese ahora y solicite su Tarjeta MAX personal.

Más información

Reparación y mantenimiento vehículos DAF

Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport le da la máxima seguridad a un precio fijo por kilómetro. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y / o construcción. Así siempre estará seguro de tener su flota perfectamente cuidada y la máxima disponibilidad de sus vehículos.

Más información

Accesorios Originales DAF

La gama de accesorios DAF tiene todo lo necesario para impulsar su negocio:

 

  • Reductores de costes: para reducir costes operativos
  • Conducción fácil: para mejorar el confort del conductor
  • Conducción segura: para proteger al conductor y al camión, así como a demás usuarios de la vía y el medio ambiente
  • Grandes ideas: para fortalecer la imagen de la empresa y hacer que el conductor se sienta más orgulloso
  • Ropa de gama alta: que le proporcionará en cualquier lugar esa especial sensación DAF.

Más Información

Piezas TRP - Remolques y semiremolques

La gama TRP es amplia y variada, y se amplía continuamente, por lo que siempre encontrará lo que necesita. La gama TRP incluye piezas para remolques y semirremolques de todas las marcas comunes. Nuestro servicio de entrega rápida garantiza una alta disponibilidad de las piezas desde una misma ubicación. ¿Se le ocurre algo más rápido y más cómodo? El programa de piezas TRP le ahorra tiempo y dinero.

Ver catálogo online

PACCAR Parts Fleet Services

El programa PACCAR Parts Fleet Services (PPFS) se ha desarrollado para ayudar a las grandes flotas internacionales con más de 50 unidades. El programa permite a las flotas hacer negocios a escala internacional con un proveedor de recambios fiable. En toda Europa, los concesionarios DAF están preparados para apoyar a las flotas internacionales con el mismo nivel de servicio que tienen en su concesionario local.

Más Información

Pago on Line

Nirvauto le proporciona la opción de realizar pagos mediante tarjeta de crédito, a través de una plataforma de pagos segura.

Acceder plataforma pagos

DAF - Atención al cliente

DAF tiene un gran interés por sus clientes y quiere ofrecerles los mejores productos y servicios del mercado. Agradecemos su esfuerzo en aportarnos sus comentarios. Nos permitirá mejorar nuestro rendimiento hacia usted, nuestro cliente.

Más Información

Configurador de vehículo DAF Euro 6

Sea cual sea el reto, siempre existe un DAF para lograrlo. Utilice nuestro configurador DAF Truck para encontrar el camión Euro 6 que mejor se adapte a sus necesidades.

Configurador DAF Truck