Vehículos Nuevos

DAF XF Euro 6

El nuevo XF es el referente del transporte de largo recorrido por carretera. Diseñado para ofrecer la máxima eficiencia de transporte. Nuevos motores PACCAR MX-13 de 12,9 litros y PACCAR MX-11 de 10,8 litros para cumplir la normativa Euro 6. Un chasis completamente nuevo. Un nuevo y atractivo diseño exterior y un renovado diseño interior. El XF es el mejor de todos los tiempos, para los operadores y los conductores.

Más información

DAF CF Euro 6

El nuevo DAF CF Euro 6 establece un nuevo estándar. Con bajos costes operativos, lo último en confort para el conductor y, especialmente, una versatilidad inigualable. Tres variantes de cabina, tres motores y numerosas configuraciones de chasis y eje: el nuevo CF Euro 6 ofrece una solución individualizada para cada aplicación de transporte.

Nás información

DAF LF Euro 6

El nuevo LF ofrece todo lo que espera de un camión de distribución moderno. Es ágil, proporciona un acceso excepcional y se caracteriza por ofrecer una conducción de primera clase. Muchos arranques y paradas, rápidas cargas y descargas... El nuevo LF lo consigue sin esfuerzo. También ofrece un interior completamente nuevo con todo el confort que pueda imaginar para el conductor. Y además, una amplia gama de motores, transmisiones y relaciones de eje trasero. Para un rendimiento óptimo.

Más Información