Los nuevos modelos XF, XG y XG+ MY2025 son la culminación perfecta de eficiencia, seguridad y confort. Son la nueva generación de vehículos DAF de camiones pesados y de larga distancia que se adaptan a la aplicación de cualquier transportista. Todos los modelos de cabina se caracterizan por un diseño atractivo y una aerodinámica inigualable al saber aprovechar al máximo las nuevas dimensiones y masas europeas. Belleza y funcionalidad, ahora juntas.
Las políticas ecológicas de las ciudades suponen un reto para los vehículos de distribución: tienen que ser más limpios y silenciosos al igual que deben proteger a los usuarios vulnerables de la carretera. Al igual que ocurre con todos los camiones para aplicaciones profesionales. El XD de Nueva Generación, más versátil que nunca, cuenta con un gran abanico de innovaciones que ayudan a cumplir todas estas demandas.
Los vehículos XDC, XFC y XBC han sido diseñados específicamente para aplicaciones de construcción y fuera de carretera. Cuentan con un resistente parachoques de acero, protección del radiador, luces antiniebla integradas y una mayor distancia al suelo. Además, el robusto diseño frontal destaca aún más su resistencia. La capacidad de estos camiones para trabajar en condiciones exigentes se extiende al interior, con superficies de vinilos duraderas y preparación para interruptores de carrocería cableados.
El DAF XB de Nueva Generación es el nuevo miembro de la familia. Robusto y versátil, es perfecto para la distribución en zonas urbanas, aplicaciones específicas urbanas, recogida de basuras o incluso para una obra en el centro de la ciudad. Y si está buscando un camión que no genere emisiones y sea silencioso para usar en ciudad, el modelo XB eléctrico le cautivará.