Archivo de Noticias

  • Amorós y Riquelme amplía su flota con 18 nuevas hormigoneras DAF CF 410 FAD Mixer

    El grupo de transporte Amorós y Riquelme continua su apuesta por DAF adquiriendo 18 unidades CF 410 FAD (8x4). Con dicha adquisición, esta compañía de transporte de hormigón alcanza las 130 unidades.  Con sede en Alicante, esta empresa de transporte de hormigón cuenta con la mayor flota del sector en el panorama nacional. Sus principales zonas de actuación son Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla, aunque también da cobertura a todo el territorio español. Amorós y Riquelme centra sus esfuerzos en ofrecer servicios de máxima calidad, con vehículos rígidos hormigoneras de 4 ejes que cubren todas las necesidades derivadas de la obra pública, donde centra su principal actividad. A lo largo de los años ha ido incorporando nuevas instalaciones a su estructura, que le han permitido expandirse en el sector. Precisamente por este crecimiento ha realizado la nueva adquisición de las citadas unidades DAF CF 410 FAD. Según palabras de Juan Antonio Amorós, director general de la compañía, “siempre buscamos la mejor alternativa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los vehículos DAF CF 410 FAD ofrecen la mejor relación de fiabilidad y calidad. Esto permite que nuestros conductores siempre realicen los viajes más rápidos y seguros sin mermar el tiempo de nuestros clientes, porque nuestro negocio se basa en el tiempo de carga y de descarga del material. Estos ejemplares nos permiten realizar el máximo de trayectos posibles a lo largo del día traduciéndose en rentabilidad para nuestros clientes." ¡Gracias por confiar en DAF y Nirvauto!

  • Renting XF480FT a 36 meses con una cuota de 1.325€*

    ¿Quieres disfrutar de un DAF XF480FT Space Cab, Camión Internacional del año 2018, con un completo equipamiento y con unas condiciones financieras excepcionales? Además, solo por solicitar tu oferta personalizada, participa en el sorteo de este exclusivo reloj DAF. * Cuota y sorteo sujeta a condiciones. Consulta el folleto promocional aquí  

  • Servicio Semirremolques AllTrucks

    Nirvauto le ofrece el mantenimiento del Semirremolque en su amplia red de talleres en Valencia, Murcia y Barcelona. Nirvauto, como taller asociado Alltrucks, dispone de la formación, las piezas y el utillaje necesario para realizar un servicio integral de mantenimiento y reparación multimarca para vehículos industriales y semirremolques. Nuestros operarios han sido formados por los fabricantes Bosch, Knorr-Bremse y ZF para desarrollar la actividad multimarca. Así mismo, los principales distribuidores de recambios garantizan el suministros de piezas a todos los talleres de Nirvauto, garantizando un servicio rápido y eficaz.   Ventajas de realizar el mantenimiento de su semirremolque en Nirvauto. Acceso a una amplia red de talleres preparada para actuar en cualquier semirremolque. Acceso al apoyo de los fabricantes más importantes de componentes para semirremolques. Acceso a la última tecnología en diagnosis de cada una de las marcas. Garantía de disponer de un taller cualificado.   * Para operaciones realizadas a partir de 23 de Abril y hasta fin de existencias.

  • ENTREGA DE VEHÍCULO AL ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE NÁQUERA

    El área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Náquera ya está sacando el máximo rendimiento a su nuevo camión DAF LF 210, con una masa máxima admisible de 14 Tm. Nirvauto tuvo el honor de hacer entrega de este ejemplar al alcalde de la localidad valenciana, D. Damián Ibáñez Navarro. ¡Muchas gracias por la confianza depositada!

  • NUEVA ENTREGA DE VEHÍCULO TRANSMORVEDRE

    La empresa valenciana TRANSMORVEDRE añade a su flota dos nuevos DAF CF 480 FT Euro 6 Pure Excellence. ¡Os deseamos grandes aciertos en carretera! ¡Gracias por confiar en Nirvauto!

Página 1 de 12