Archivo de Noticias

  • Concesionarios DAF de Brasil visitan NTCmurcia

    Recientemente, una delegación de gerentes de concesionarios DAF en Brasil acompañados por personal de la filial de DAF en Brasil ha visitado nuestras instalaciones de NTCmurcia en Lorquí (Murcia). Después de visitar algunos concesionarios en Polonia y Países Bajos, la expedición puso punto final a su viaje por Europa con esta visita a NTCmurcia, seleccionado por los responsables de DAF como ejemplo de concesionario TRP, con un claro enfoque al servicio multimarca de camiones y semirremolques. Durante la visita, los compañeros brasileños pudieron comprobar como TRP ofrece una amplia gama de las piezas de la más alta calidad para todas las marcas de camión y remolque. Los puntos de venta TRP también tienen talleres profesionales atendidos por expertos mecánicos que pueden mantener toda su flota. Para más información sobre TRP y cómo podemos ayudar a mantener su flota, sea la marca que sea, contacte con NTCmurcia, teléfono 968 101 114 www.ntcmurcia.es o www.nirvauto.es

  • NIRVAUTO, EN LA REVISTA "DAF IN ACTION"

    NIRVAUTO, EN LA REVISTA "DAF IN ACTION"   El último número de la revista corporativa "DAF in Action", que DAF Trucks publica dos veces al año, ya está disponible. Esta edición otorga protagonismo a Nirvauto con el reportaje que desgrana nuestra historia de éxito, inevitablemente ligada a la marca holandesa. Se trata de un relato que hilvana seis décadas de arduo trabajo en pro de la calidad y la excelencia de nuestros productos y servicios, y los más de 50 años ligados a la marca DAF. Lejos queda el pequeño negocio que Juan Bautista Vives Aranda abrió en 1955 en el centro de Valencia con la denominación comercial “Nirvana”. Su esfuerzo y empeño le permitió sentar los cimientos de lo que la compañía es hoy: un gran grupo empresarial que, bajo las marcas Nirvauto y NTC, ofrece servicios integrales para vehículos DAF y de otras marcas. Nuestro objetivo es seguir siendo un referente en España para la renovación y el mantenimiento de flotas en el sector del transporte y la distribución de mercancías. Para ello, contamos con formados expertos e instalaciones punteras que nos permiten ofrecer un gran servicio, rápido y eficaz, para que los camiones y los remolques vuelvan a estar operativos y a pleno rendimiento en el menor tiempo posible. La revista “DAF in Action”, que se envía a los responsables de tomar decisiones en el sector del transporte por carretera, se puede leer y descargar online a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2oD3o6H. Esta publicación no sólo aborda temas relacionados con productos y servicios de DAF, sino también con el transporte y la logística en su sentido más extenso.    

  • Teresa Pérez Montero adquiere un DAF XF 530 FT con Cabina Super Space

    La empresa Teresa Pérez Montero, ubicada en Picassent (Valencia), ha optado por un fantástico DAF XF 530 FT con Cabina Super Space para el transporte de mercancías. Ismael Silla ha recogido el vehículo, equipado con pintura metalizada, decoración exclusive, tapicería de cuero y llantas Alcoa Durabright. ¡Gracias por confiar en Nirvauto y en DAF!

  • Transportes Rafa Solera S.L. incorpora a su flota un DAF XF 480 FA Low Deck

    La empresa Transportes Rafa Solera S.L. ha adquirido un DAF XF 480 FA Low Deck. Tras probar la experiencia con dos DAF más antiguos, en esta ocasión, esta empresa valenciana dedicada al transporte nacional e internacional desde hace más de diez años, ha apostado por un vehículo XF 480 FA Low Deck.  ¡Gracias por confiar en DAF y Nirvauto!

  • Vicente Alapont Vilanova adquiere dos DAF LF 230

    En Nirvauto tenemos la solución perfecta para cualquier necesidad de transporte. Hemos entregado dos unidades de vehículo DAF LF 230 carrozadas con furgón frigorífico a la empresa de Vicente Alapont Vilanova, con sede en la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona. Les deseamos grandes aciertos en carretera y agradecemos la confianza que han depositado en Nirvauto.

Página 1 de 15