Capitrans confía en Grupo Nirvauto para renovar su flota

Capitrans S.L., empresa murciana dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías bajo temperatura controlada, renueva su flota con 15 vehículos DAF.

La empresa de transportes Capitrans ha sustituido 15 de sus vehículos por otros tantos del modelo DAF XF 480 FT SSC, con el fin de reforzar su compromiso con el servicio al cliente y aumentar su productividad. Capitrans, ha buscado una marca que les ofreciera la seguridad de poder satisfacer las necesidades de sus clientes sin retrasos ni averías inesperadas. Asimismo, ha otorgado gran importancia al consumo y la rentabilidad de los vehículos.

Grupo Nirvauto, conocedores de las necesidades de la empresa murciana, han puesto a su disposición el modelo XF de DAF que, además de ofrecer la máxima seguridad posible, también contribuye al confort, la versatilidad y la eficiencia de combustible.

Estas características, unidas a la satisfacción de los conductores de Capitrans tras probar el vehículo, han sido las claves que les hicieron decantarse por los camiones DAF. Los trabajadores de la empresa murciana destacaron de los camiones DAF: el espacio de la cabina, la tecnología del motor EURO 6, la insonoridad y suspensión de la cabina, el consumo y la estética del vehículo.

Desde Grupo Nirvauto agradecen a Capitrans la confianza depositada y desean que esta primera colaboración suponga el inicio de una larga trayectoria creciendo juntos.