DAF MULTISUPPORT. SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN EL COSTE POR KILÓMETRO

El contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport garantiza una máxima seguridad a un precio fijo por kilómetro. DAF ofrece distintos niveles de servicio con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y / o construcción. El concesionario DAF se encarga de la planificación y administración de mantenimiento proporcionando la seguridad y tranquilidad de mantener su flota perfectamente cuidada.

DAF cuenta con unos servicios de atención al cliente para satisfacer todas sus necesidades. Los paquetes DAF MultiSupport Care y DAF Warranty Plus incluyen una amplia variedad de servicios entre los que el cliente puede encontrar respuesta a las necesidades de mantenimiento, reparaciones y avería .

DAF Multisupport está orientado a maximizar la productividad y minimizar los costes para conseguir el mayor beneficio posible por tonelada / kilómetro. El objetivo es respaldar a la mejor propuesta empresarial con el mejor producto, los mejores servicios y la mejor organización. La gama de servicios abarca el control financiero, el rendimiento del vehículo optimizado, la maximización del tiempo de actividad del vehículo, la mejora del valor de reventa y la flexibilidad de las ofertas.

 

Fuente: http://www.daf.es/es-es/services/daf-multisupport