DAF presenta “Pack Ultimate” para los modelos XF y CF

Eficiencia, seguridad y comodidad son los tres pilares en los que DAF se basa para liderar el sector del transporte. Con la nueva presentación del “Pack Ultimate” de DAF, los modelos XF y CF pasan al siguiente nivel ofreciendo mejoras enfocadas tanto para el conductor como para el propietario. Además, aquellos operadores que necesiten el mayor tiempo de actividad y eficiencia posibles podrán optar por el “Pack Ultimate Plus”. Por supuesto, estas mejoras van en perfecta armonía con la protección medioambiental.

Pack DAF Ultimate

El Pack Ultimate de DAF para los modelos XF y CF incluye una extensa gama de características que optimizan la seguridad, eficiencia y comodidad del conductor.

Eficiencia definitiva

Sistema de control de energía de la batería

Se trata de una de las características principales del “Pack Ultimate” capaz de medir voltaje, corriente, temperatura y el estado de carga de la batería.

  • Para evitar averías en la carretera, una alerta en el panel de instrumentos avisa al conductor cuando el nivel de carga es demasiado elevado.

  • Para prolongar la vida útil de la batería del camión, un regulador de tensión LIN inteligente evita que se produzcan sobrecargas.

Sistema de control de presión de los neumáticos

Este sistema supervisa constantemente la presión y temperatura de los neumáticos, contribuyendo así a garantizar el mayor ahorro de combustible.

  • Aviso en la pantalla central de desvíos en los límites programados de presión y temperatura.

  • Evita que revienten los neumáticos y optimiza el consumo de combustible.

Control de crucero predictivo

Aquellos vehículos con una caja de cambios manual o automática tienen disponible el sistema de control de crucero inteligente. Gracias a este sistema, es posible ahorrar hasta un 4% de combustible.

  • Integrado en la función de control de crucero del camión.

  • Interruptores de control situados en el volante.

  • Mejora la función EcoRoll para mayor ahorro de combustible.

  • Anticipa los cambios en la pendiente utilizando tecnología GPS e información de mapas de carretera.

  • Actualizaciones totalmente gratuitas de mapas de carretera.

Mayor seguridad con iluminación LED

Con el objetivo de mejorar la visibilidad y, por tanto, la seguridad, el “Pack Ultimate” cuenta con faros LED y luces traseras LED. Estas luces proporcionan una iluminación de alto rendimiento, ayudan a reducir el consumo de energía y disponen de una gran vida útil.

Faros LED

  • Luz de cruce con 2 LED

  • Luz de conducción diurna con 4 LED

Unidad de piloto trasero con LED

El piloto trasero con reflector integrado incorpora LED para las siguientes funciones:

  • Luces de freno

  • Luces de marcha atrás

  • Luces antiniebla trasera

  • Intermitentes de dirección

  • Pilotos traseros

Comodidad sin precedentes

La comodidad es la principal característica de las cabinas DAF. Son espaciosas, ofrecen una ergonomía envidiable e incorporan los mejores asientos y la cama más cómoda del mercado. Por si fuera poco, el “Pack Ultimate” cuenta con nuevas y sofisticadas características.

Control de climatización

A través de un único panel situado en el salpicadero, permite controlar fácilmente las funciones de climatización de la cabina. Permite al conductor disfrutar de una experiencia más agradable.

  • Control inteligente del aire acondicionado.

  • Funciones antihielo y ventilación de estacionamiento con un único toque.

  • Panel de control adicional para regular la temperatura y activar el calefactor auxiliar desde la pared trasera de la cabina.

Fuente de alimentación auxiliar

Cables adicionales para los conectores auxiliares. Está especialmente diseñada para conectar un microondas.

  • 12 V/20 A.

  • 24 V/2x15 A + 2x40 A.

Pack Ultimate Plus

Para aquellos operadores de transporte que deseen ir un paso más allá, pueden optar por el “Pack Ultimate Plus”. Incluye el sistema de gestión de flotas en línea DAF Connect y un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport Flex Care, también conocido como Full Care. Para sacar el máximo partido a su camión DAF y obtener resultados definitivos, elegir el Pack Ultimate es la decisión acertada.

DAF Connect

Sistema de gestión de flotas en línea que le mantendrá informado en tiempo real sobre el rendimiento de sus conductores, sus vehículos y sus procesos logísticos. La última novedad de este sistema son sus capacidades de plataforma abierta, lo que le permitirá seguir utilizando su plataforma telemática actual e integrar sin ningún problema los datos de DAF Connect con sus sistemas internos. La funcionalidad de control del estado del camión le permite supervisar cualquier tipo de urgencia a través del panel de DAF Connect.

Los conductores cuentan con la aplicación DAF Connect que les permite comparar su rendimiento del camión con el de sus compañeros. Esta herramienta contribuye a evaluar la situación, tomar las medidas correctas para evitar periodos de inactividad y mantener el camión en ruta. Además, existe la función Remote Tacho Download la cual proporciona a los gestores de flotas un acceso sencillo a los datos del conductor para garantizar el cumplimiento legal. 

Nirvauto, Grupo de Concesionarios de Confianza

Tanto el “Pack Ultimate” como el “Pack Ultimate Plus” se pueden solicitar para prácticamente todos los nuevos modelos CF y XF que estén equipados con los motores PACCAR MX-11 o MX-13. 

Puedes hacer tu pedido en todos los centros del Grupo Nirvauto.