Amorós y Riquelme amplía su flota con 18 nuevas hormigoneras DAF CF 410 FAD Mixer

El grupo de transporte Amorós y Riquelme continua su apuesta por DAF adquiriendo 18 unidades CF 410 FAD (8x4). Con dicha adquisición, esta compañía de transporte de hormigón alcanza las 130 unidades. 

Con sede en Alicante, esta empresa de transporte de hormigón cuenta con la mayor flota del sector en el panorama nacional. Sus principales zonas de actuación son Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla, aunque también da cobertura a todo el territorio español.

Amorós y Riquelme centra sus esfuerzos en ofrecer servicios de máxima calidad, con vehículos rígidos hormigoneras de 4 ejes que cubren todas las necesidades derivadas de la obra pública, donde centra su principal actividad.

A lo largo de los años ha ido incorporando nuevas instalaciones a su estructura, que le han permitido expandirse en el sector. Precisamente por este crecimiento ha realizado la nueva adquisición de las citadas unidades DAF CF 410 FAD.

Según palabras de Juan Antonio Amorós, director general de la compañía, “siempre buscamos la mejor alternativa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los vehículos DAF CF 410 FAD ofrecen la mejor relación de fiabilidad y calidad. Esto permite que nuestros conductores siempre realicen los viajes más rápidos y seguros sin mermar el tiempo de nuestros clientes, porque nuestro negocio se basa en el tiempo de carga y de descarga del material. Estos ejemplares nos permiten realizar el máximo de trayectos posibles a lo largo del día traduciéndose en rentabilidad para nuestros clientes."

¡Gracias por confiar en DAF y Nirvauto!