Archivo de Noticias

  • Nirvauto Video Check: Nuevo Servicio Clientes Taller

    Nirvauto Video Check es un nuevo servicio de comunicación totalmente gratuito para nuestros clientes de taller. Podrá recibir vídeos personalizados de su asesor de servicio informándole sobre el estado y/o las intervenciones de su vehículo vía SMS o email. Se trata de un servicio completamente gratuito, intuitivo y 100% online. Es accesible desde su ordenador o smartphone, y no requiere instalar ninguna aplicación. Nirvauto Video Check le permitirá visualizar los vídeos tantas veces como desee, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, la seguridad de sus datos estará garantizada en todo momento. ¿Cómo puede solicitar el servicio gratuito Nirvauto Video Check? Muy sencillo. Pregunte a su asesor de servicio de confianza por el nuevo servicio Nirvauto Video Check. Facilite sus datos de contacto actualizados (email y/o móvil) y espere a recibir por correo y/o SMS un enlace para visualizar el vídeo tantas veces quiera. ¿Cómo recibirás los vídeos? Les haremos llegar los vídeos a través de un mensaje por correo electrónico y/o SMS con un enlace personalizado. En caso de tener cualquier duda o querer más información acerca de nuestro nuevo servicio Nirvauto Video Check contacte con su delegación más cercana o pregunte a su asesor de servicio.

  • DAF XF logra el triplete con su tercer título de "Camión de flota del año"

    El DAF XF consigue el triplete tras ganar tres títulos consecutivos de “Camión de flota del año” en los prestigiosos premios Motor Transport Awards en el Reino Unido. A este triplete de éxitos para la marca DAF Trucks, el fabricante de camiones líder del mercado con más de 6 toneladas de MMA, el XF cuenta con cuatro victorias en los últimos seis años y ha logrado marcar un hito con la 20ª victoria para las marcas DAF y Leyland desde la primera edición de los premios en 1986. El jurado de los premios Motor Transport Awards está formado por operadores de empresas de transporte del más alto nivel reconocidos y respetados en el sector de la automoción. El jurado aseguró que “DAF Trucks ha introducido innovaciones importantes para mantener su modelo insignia en la cima de las ventas”. Una de las opciones preferidas de los principales operadores de flotas del Reino Unido es el DAF XF. Fiabilidad, ahorro de combustible y atractivo son las características clave de este vehículo, todo ello respaldado por un servicio de atención al cliente impecable y una red de concesionarios DAF excepcional. Siguiendo el éxito del DAF XF, la nueva gama de camiones de la Nueva Generación DAF (XF, XG y XG+) continuarán impulsando la innovación y mejora de la marca. “Para los operadores de camiones, DAF es sinónimo de fiabilidad, economía y comodidad”, afirmó Laurence Drake, director ejecutivo de DAF Trucks en el Reino Unido. “Esta última victoria es una prueba más de ello: la calidad y el rendimiento general de este camión que sigue sumando premios a pesar de la dura competencia”. Al combinarlo con un magnífico servicio de posventa y concesionarios, el XF es una propuesta comercial indiscutiblemente atractiva y la Nueva Generación DAF continuará el mismo camino. Si desea más información acerca de la nueva gama de vehículos DAF contacte con su vendedor de confianza. ¡Llámenos!

  • Catálogo Ofertas Taller Otoño 2021

    Comenzamos el mes de octubre con el lanzamiento del nuevo Catálogo de Ofertas de Taller edición otoño 2021. Servicio de taller multimarca a precio cerrado y mano de obra incluida. Del 4 de octubre al 31 de diciembre, aprovéchese de todas nuestras ofertas pensadas para profesionales del transporte por carretera. Contacte con cualquiera de nuestros centros para pedir cita en su taller más cercano. Ya sea para reparar una avería o realizar servicio de mantenimiento. Para visualizar el catálogo completo haga clic en el enlace.

  • NTC Vallès Terrassa: Nuevo horario taller 2021

    NTC Vallès amplia horario de atención en taller de 8 a 18:30h de lunes a viernes, totalmente ininterrumpido. Junto a nuestros compañeros de Granollers, Nirvauto Terrassa estrena nuevo horario de taller para reducir las largas horas de espera de nuestros clientes. Los sábados continuarán con el mismo horario de 8 a 13h. Este cambio representa nuestro compromiso por mejorar en todo lo que podamos nuestro servicio hacia el oficio del transportista de mercancías por carretera. Desde NTC Vallès esperamos que este nuevo horario permita incorporar a los camioneros rápidamente de vuelta a su ruta tras una avería o una revisión de mantenimiento. ¡Te esperamos!   Teléfono: 937 07 91 30

  • Asistente de diagnóstico: el mejor servicio comienza en el mostrador

    Cada vez que nos visite para hacer el mantenimiento periódico de su vehículo, una reparación imprevista o quiera recibir asesoramiento, nuestros asesores de servicio estarán listos para ayudarle. Nos aseguramos de gestionar la admisión de su camión cuidadosamente, teniendo en cuenta el servicio que se le va a suministrar. Porque prestar atención durante la admisión garantiza un diagnóstico correcto, seguido de una reparación sin fallos, así como total transparencia en los procesos de administración. Los tiempos cambian. En las últimas décadas, los camiones se han vuelto más limpios, seguros y eficientes energéticamente. Un sinfín de innovaciones tecnológicas han conseguido aumentar el rendimiento y la disponibilidad del camión, al igual que reducir sus costes. Por otro lado, esto también implica un mayor número de consultas más complejas por parte de los clientes en recepción de taller. Incluso describir de manera precisa un posible fallo en el vehículo también se ha vuelto una tarea difícil, especialmente si la persona que trae el camión no lo conduce todos los días. Asistente de diagnóstico eficiente y fiable En Grupo Nirvauto, concesionario oficial DAF, hemos estado probando desde 2019 una nueva aplicación que nos permite de manera más sencilla registrar preguntas e informes de fallos en recepción de taller. Esta aplicación combina conocimientos y experiencia de ingenieros DAF con el sistema de información DAF RMI que permite a nuestros técnicos de taller llevar a cabo reparaciones, mantenimiento y solicitar recambios para camiones. El resultado ha sido un tremendo éxito caracterizado por una comunicación más fluida entre cliente y asesor de servicio. La coordinación con el taller ha mejorado y la calidad del diagnóstico ha aumentado. Sistema de admisión mejorado Es cierto que en su próxima visita tal vez necesite un tiempo para acostumbrarse, pero nuestros asesores de servicio le guiarán a través de cada paso del nuevo procedimiento de admisión: Admisión del cliente Comprobación inicial Diagnóstico paso a paso Reparación Comentarios de los clientes Las preguntas que le hagamos en recepción puede que cambien, pero, tras la reparación, recibirá una explicación más clara del trabajo completado, la planificación y los costes. Además, gracias a nuestro nuevo servicio Nirvauto Video Check podrá recibir sin costes adicionales actualizaciones sobre el estado de las intervenciones de su vehículo vía vídeo. Con ello esperamos mostrar una imagen de transparencia hacia todos nuestros clientes. ¡Esperamos verle pronto!  

Página 1 de 24