Archivo de Noticias

  • SORTEO | Pack Olímpico Nirvauto. ¡Participa!

    ¿Te consideras amante del deporte? Entonces no te podrás perder todos los partidos de España en esta cita olímpica. Y queremos darte la oportunidad de disfrutar de estos Juegos Olímpicos como un verdadero crío, con la camiseta oficial del Comité Olímpicio Español. Para que puedas animar a tus atletas favoritos durante las próximas semanas. Participar es muy fácil: Sigue al perfil de @nirvauto Dale me gusta al post del sorteo Meciona en comentarios a esa persona con la que animarás a España en los JJOO de #Tokyo2020 Puedes participar hasta el 1 de agosto. El lunes 2 de agosto anunciaremos a tres ganadores. ¡Mucha suerte! Consulta las bases legales aquí.

  • Tu operación de taller tiene premio | Eurocopa 2021

    Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2021, en Nirvauto queremos premiar a nuestros clientes de taller que sientan la fiebre de La Roja tanto como nosotros. Durante el mes de la Eurocopa, Nirvauto premiará con la camiseta de la Selección Española* a todos aquellos clientes que lleven a cabo una de las siguientes operaciones de taller: Filtro DAF de partículas (DPF) Módulo ventilación cárter DAF Baterías DAF - AGM Radiador refrigerante DAF Detector de fatiga de conductor Sustitución de pastillas de freno semirremolque (3 ejes) Sustitución de discos y pastillas freno semirremolque (al menos 1 eje) Regalamos** camisetas en todos los centros del grupo Nirvauto hasta fin de existencias desde el 11 de junio hasta el 11 de julio. Para más información puede contactar con su asesor de servicio o remitir un mensaje a info@nirvauto.es. *Camiseta réplica oficial de la primera equipación de la Selección Española 2020. **Campaña en vigor durante toda la Eurocopa o hasta fin de existencias. 

  • Nirvauto recibe el DAF Gold Award 2021

    Nirvauto, empresa especializada en la venta y mantenimiento de vehículos industriales, así como en la venta de recambios y accesorios, ha recibido el prestigioso galardón que otorga DAF a sus concesionarios más destacados del año. Grupo Nirvauto recibe el “DAF Gold Award 2021” durante la Reunión internacional de concesionarios DAF que se celebró el pasado 31 de marzo en formato online con la participación de más de 200 concesionarios por toda Europa. En palabras de Richard Zink, director de Marketing y Ventas de DAF, “el excelente trabajo en todas las áreas de negocio: venta de vehículos, venta de recambios, financiación con Paccar y venta de contratos MultiSupport” ha sido clave para otorgar a la empresa este galardón. Nirvauto, que inició su actividad en 1955 y es distribuidor oficial DAF desde 1965, cuenta en la actualidad con 6 delegaciones en Valencia, Alicante, Barcelona y Murcia y, según reconoce Pedro Vives, consejero delegado de la compañía, “a pesar de las circunstancias complejas y de gran incertidumbre durante 2020, este reconocimiento de DAF ha sido posible gracias a la gran labor desarrollada por parte del excelente equipo de profesionales de todos nuestros centros y del cual me siento tremendamente orgulloso”.

  • Estaciones de carga para vehículos eléctricos

    PACCAR Parts empieza a comercializar estaciones de carga para respaldar la llegada mundial del vehículo comercial eléctrico. Tras el lanzamiento de los camiones DAF CF y LF Electric, PACCAR ha diseñado sus propios cargadores capaces de funcionar a la perfección a la hora de cargar tanto un camión eléctrico DAF como cualquier otro vehículo comercial eléctrico de otra marca. Algunas de las características de estas estaciones de carga son: Soluciones de carga de VE que satisfacen las necesidades de transporte Conector UE CCS2: también adecuado para vehículos eléctricos comerciales de otras marcas Atención completa: mantenimiento completo durante 2 años Certificación CE acorde con los máximos estándares de seguridad Actualizaciones y mejoras inalámbricas de software La mejor elección para su DAF LF/CF Electric, tanto para ahora como para el futuro Los cargadores de 120 kW y 180 kW han sido diseñados para cargar rápida y cómodamente flotas de vehículos eléctricos que operan en varias rutas distintas o incluso con múltiples turnos. Además, la unidad de 180 kW dispone de potencia suficiente como para cargar la mayoría de los camiones en menos de cuatro horas. A partir de 120 kW, la mayoría de cargadores son capaces de cargar varios vehículos industriales en paralelo. La unidad de carga de 350 kW es muy útil para los operadores de flotas de VE ya que posee un suministro eléctrico ultra rápido con el que se puede cargar un camión con la potencia nominal total o compartir la potencia entre dos vehículos al mismo tiempo. El cargador de 180 kW puede incluso dividir la energía entre tres dispensadores. La gama completa de estaciones de carga para vehículos eléctricos cuenta con dos años de garantía. La mayoría de cargadores disponen de autenticación RFID o PIN, y todos cuentan con conexión telefónica con un plan de dos años de servicio. Estos cargadores incluyen a su vez el mantenimiento completo durante dos años. Los cargadores pueden adquirirse en concesionarios DAF y tiendas TRP de todo el mundo. Los clientes tienen a su disposición una variada oferta de cargadores rápidos de CC con una potencia nominal de hasta 1000 V de CC. La especialidad de PACCAR Parts es ofrecer soluciones a medida adaptadas a las necesidades de carga de cada cliente, con niveles de potencia que van desde los 20 kW hasta los 360 kW. Para garantizar la máxima flexibilidad también se suministran cargadores móviles. Para aquellas flotas de servicio medio y pesado, el modelo 50 kW es ideal para la actividad diaria de un camión que lleva a cabo estas operaciones. Si desea obtener más información acerca de las nuevas estaciones de carga, contacte con cualquiera de nuestros centros del Grupo Nirvauto y estaremos encantados de atenderle.

  • Nueva colección DAF de merchandising ya disponible [2021]

    La colección de artículos DAF de 2021 ya está disponible en Nirvauto y trae consigo una amplia gama de productos prácticos, elegantes y de gran calidad. Todos los aficionados de DAF podrán darse un capricho o regalar la nueva colección a amigos y familiares, disponible para personas de todas las edades. La nueva colección DAF 2021 de merchandising cuenta con ropa cómoda y moderna para cualquier tipo de ocasión: chaquetas, camisetas, sudaderas, polos y mucho más. En Nirvauto, también disponemos de accesorios DAF, entre los que destacan bolsas de viaje, gafas de sol y relojes. Dentro de la colección 2021, también encontramos la gama infantil que cuenta con ropa, gorras y peluches, incluso para bebés. Por parte de la gama comercial, contamos con diversos bolígrafos, cuadernos, cargadores portátiles y auriculares inalámbricos, entre otros. Los nuevos modelos a escala de DAF también están disponible, tanto de Tekno como de WSI. Una gama de alta calidad que incluye remolques/semirremolques, rígidos, volquetes, basculantes y vehículos de asistencia en carretera. Los modelos a escala 1:50 del clásico A1600 y la edición limitada del tractor negro XF son las más populares. Aquí puedes echar un vistazo a la nueva colección DAF. Si estás interesado, pregunta en cualquiera de nuestras tiendas de recambios, en tu concesionario Nirvauto más cercano.

Página 1 de 23