Vehículos Nuevos

Nuevo DAF XF

DAF presenta el XF de la Nueva Generación. Cuenta con un diseño de la cabina totalmente renovado para ofrecer una aerodinámica avanzada, la máxima eficiencia de combustible y las menores emisiones de CO2. Sube el listón de seguridad con el sistema Direct Vision. Dile adiós a los puntos muertos y visualiza todo cuanto ocurra alrededor de tu camión. También reduce los costes de explotación significativamente.

Más información

DAF XG

La Nueva Generación DAF XG es el primer camión que aprovecha la nueva normativa de la UE sobre masas y dimensiones, creando así un nuevo segmento de mercado. Único en su liga, dispone del mejor ahorro de combustible del mercado gracias a su diseño aerodinámico y a la eficiencia de la cadena cinemática. La ampliación de la cabina ofrece espacio y confort inigualable, ideal para trabajos de larga distancia.

Más información

DAF XG+

La Nueva Generación XG+ es el buque insignia de DAF. El culmen de la comodidad, el espacio y el lujo en la industria del transporte. Viene con las mejores opciones en términos de confort extra, estilo y utilidades multimedia. Supera al resto de camiones con los nuevos estándares de seguridad para conductores y usuarios de la carretera.

Más información

DAF XF

El XF es el referente del transporte de larga distancia. Cuenta con potentes motores PACCAR multipar, la última generación de cajas de cambios TraXon y ejes traseros altamente eficientes, las claves para DAF obtener la máxima eficacia de transporte. Su diseño exterior ultramoderno tampoco deja indiferente a nadie por carretera. Además, su amplio y lujoso interior invita a cualquiera a poder conducirlo.

Más información

DAF CF

El CF se adapta a transporte regional, nacional o internacional tanto por carreteras firmes como terrenos sin asfaltar. Un vehículo multifunción fabricado para satisfacer las exigencias de uso intensivo que ofrece un rendimiento inmejorable en todas las aplicaciones, desde tareas de construcción hasta transporte de productos a granel. Disponible como vehículos tractores o con chasis rígido de dos, tres o cuatro ejes.

Nás información

DAF LF

El LF es el camión de distribución soñado tanto para operadores como conductores. Ágil incluso con tráfico denso, puede acceder de forma óptima y dispone de un peso reducido para cargas útiles lideres en su clase. Gracias a su reducido radio de giro y su maniobrabilidad, la serie DAF LF, con MMA entre 7,5 a 19 toneladas, es ideal para la distribución urbana y regional.

Más Información