CURSOS DE CONDUCCIÓN EFICIENTE EN NIRVAUTO VALENCIA

Nirvauto Valencia ha organizado varias de sesiones de formación en Conducción Eficiente, para conseguir que el conductor use de forma más eficiente y aproveche al máximo las últimas tecnologías a bordo.

El cambio tecnológico que se ha producido en los vehículos durante los últimos años y el elevado consumo energético que produce la industria del transporte por carretera, obliga a conocer y aplicar unas técnicas de conducción diferentes para adaptarse a los vehículos modernos.

Los conductores tendrán la posibilidad de aprender un nuevo estilo de conducción en base a una serie de nuevas y sencillas técnicas. Esta formación combina una enseñanza práctica con una teórica. La aplicación de las técnicas puesta permiten conseguir un ahorro de hasta un 5% en el coste de operación del vehículo.

Los objetivos de este curso son: capacitar al conductor para lograr un ahorro de energía, reducir las emisiones de CO2, lograr un menor gasto de combustible y de mantenimiento de su vehículo y mejorar la seguridad vial y, en consecuencia, la del conductor.

Próximamente, se realizarán más sesiones de formación.
Si está interesado, contacte con su concesionario Nirvauto más cercano.

Ver Delegaciones