EL DAF CF Construction obtiene el Título Top Bau Truck 2019

La serie DAF CF Construction ha ganado el prestigioso premio TOP BAU TRUCK 2019 que organiza la revista líder Transport a Logistika en Eslovaquia. Los operadores y conductores consideran que la conocida como serie de camiones robustos de DAF incluye los mejores vehículos de construcción del mercado eslovaco gracias a su solidez, sus elevadas cargas útiles, los bajos costes operativos, sus potentes cadenas cinemáticas y una excelente facilidad de uso para el conductor.

"La serie DAF CF Construction de alta calidad es la opción preferida por el cliente en Eslovaquia, ya que cumple todos los requisitos de las operaciones empresariales actuales al mismo tiempo que ofrece una gran comodidad al conductor", afirma Viliam Bujna, CEO de LUXUR Media y editor de la revista Transport a Logistika. "La gama de camiones de construcción robustos de DAF proporciona las cargas útiles más altas del mercado a los costes operativos más bajos".

"Además, los avanzados y potentes motores son perfectos para las cajas de cambios automatizadas TraXon y la amplia variedad de ejes desarrollados por DAF en sus propias instalaciones", declara Bujna. "De este modo, se garantizan las mejores prestaciones del sector tanto en carretera como fuera de ella. En pocas palabras, los camiones CF Construction son vehículos de construcción excepcionales. Y los conductores estarán de acuerdo, ya que los camiones ofrecen una comodidad excelente similar a los camiones de transporte de larga distancia".

DAF amplía la gama para el sector de la construcción

Con el objetivo de seguir ofreciendo el camión ideal para cada aplicación, DAF ha ampliado su cartera de productos con una serie de nuevas configuraciones de vehículos, como un rígido 8x4 trídem con tándem de doble tracción y eje trasero arrastrado director. El fabricante de camiones holandés también ha introducido un eje delantero de 10 toneladas y un eje no arrastrado de 7,5 toneladas completamente nuevo para ampliar su cartera de productos.

Fuente: DAF TRUCKS