DAF LF GANADOR DEL “BRITISH TRUCK OF THE YEAR”

Por segundo año consecutivo, DAF Trucks se ha hecho con el título británico "Camión del año" por su rango de distribución líder en el mercado, DAF LF, en los Premios de la Flota Comercial 2018. Ya es la quinta vez que DAF recibe este año un galardón en los mercados de toda Europa.

Contra la dura competencia, el DAF LF emergió triunfante por su versatilidad, confiabilidad, claro atractivo para los operadores de flotas y el soporte posventa de DAF. Los jueces dijeron: “El LF retuvo su título cuando las flotas lo votaron nuevamente como su camión favorito. La versatilidad del LF en entornos urbanos es una característica definitoria, mientras que su cabina espaciosa y su experiencia de conducción refinada lo convierten en un favorito entre los conductores. El sólido soporte de DAF, más la confiabilidad y los bajos costos de funcionamiento se combinan para ofrecer un paquete inmejorable.

La serie XF de alta calidad de DAF Trucks, junto con la serie CF, fue principalmente votada como "Camión Internacional del Año 2018" y posteriormente recibió los premios nacionales de Camión del Año en Polonia, Eslovaquia, Eslovenia e Irlanda del Norte.

 

Fuente DAF Trucks N.V.