INAUGURACIÓN NTC VALLÉS

Grupo Nirvauto estrena un nuevo concesionario DAF, con componentes TRP, Irizar y cadena de postventa especialista en vehículos pesados multimarca ALLTRUCKS. El nuevo Nirvauto Truck Center, situado en C/ de la Terra, 33-34 del Polígono Industrial Els Bellots (Terrassa) en la provincia de Barcelona, será inaugurado el 5 de octubre a las 18:00 horas.

Esta nueva concesión cuenta con unas instalaciones de casi seis mil metros cuadrados que darán servicio a todo tipo de vehículos industriales ofreciendo los niveles de profesionalidad y calidad del Grupo Nirvauto. Atenderán tanto a vehículos dedicados al transporte de pasajeros, a través de Irizar, como a transportistas de mercancías sea cual sea la marca de su camión ya que contará con el sistema diagnosis avanzado de DAF, aparte de un centro de diagnosis multimarca. También cubrirá el servicio TRP, piezas de recambio, además de la cadena de postventa para vehículos pesados ALLTRUCKS.

Sus amplias instalaciones permiten al nuevo concesionario dar cabida a los grandes conjuntos articulados. Asimismo, uno de los puntos clave del nuevo Nirvauto Truck Center es su sala de espera; desde ella, el cliente podrá tener una vista completa de la zona en la que se está realizando la reparación de su vehículo y, además, tendrá acceso a la tienda de accesorios, una zona de vending y otra de descanso.

El nuevo centro está abierto de lunes a sábado y cuenta desde el primer día con un equipo de profesionales altamente cualificados provenientes del resto de la organización del Grupo Nirvauto.

Acceda por la Salida de la C-58 Terrassa Sud-Matadepera, a la altura de la Estación de Servicio Km 17 y visite las nuevas instalaciones de Grupo Nirvauto.