Nirvauto recibe la visita del director de marketing y ventas de Alltrucks

El pasado mes de mayo, el grupo empresarial Nirvauto, en su centro de Valencia, ha recibido la visita del director de marketing y ventas de Alltrucks – Truck & Trailer Service, Nils Hollmann. Durante la reunión, desde Nirvauto se han expuesto las principales actividades y experiencias recogidas durante el último año, también se han desvelado algunas de las iniciativas desarrolladas por el grupo para su futura implementación.

También estuvieron presentes Francisco Albarrán y Joaquín Monleón, representantes de Alltrucks – Truck & Trailer Service España, empresa conformada por la unión de tres grandes compañías del mercado de vehículos industriales; Bosch, Knorr-Bremse y ZF que combinan sus respectivas competencias y ofrecen una amplia gama de servicios para el mantenimiento y la reparación multi-marca de vehículos industriales.

Desde grupo Nirvauto nos llena de orgullo pertenecer a una red con 65 puntos de asistencia en España y más de 600 en toda Europa. Agradecemos la visita, que sin duda refuerza el compromiso hacia nuestros clientes para proporcionar servicios postventa de calidad a camiones y semirremolques de cualquier marca.