NIRVAUTO, EN LA REVISTA "DAF IN ACTION"

NIRVAUTO, EN LA REVISTA "DAF IN ACTION"

 

El último número de la revista corporativa "DAF in Action", que DAF Trucks publica dos veces al año, ya está disponible. Esta edición otorga protagonismo a Nirvauto con el reportaje que desgrana nuestra historia de éxito, inevitablemente ligada a la marca holandesa.


Se trata de un relato que hilvana seis décadas de arduo trabajo en pro de la calidad y la excelencia de nuestros productos y servicios, y los más de 50 años ligados a la marca DAF. Lejos queda el pequeño negocio que Juan Bautista Vives Aranda abrió en 1955 en el centro de Valencia con la denominación comercial “Nirvana”. Su esfuerzo y empeño le permitió sentar los cimientos de lo que la compañía es hoy: un gran grupo empresarial que, bajo las marcas Nirvauto y NTC, ofrece servicios integrales para vehículos DAF y de otras marcas.


Nuestro objetivo es seguir siendo un referente en España para la renovación y el mantenimiento de flotas en el sector del transporte y la distribución de mercancías. Para ello, contamos con formados expertos e instalaciones punteras que nos permiten ofrecer un gran servicio, rápido y eficaz, para que los camiones y los remolques vuelvan a estar operativos y a pleno rendimiento en el menor tiempo posible.


La revista “DAF in Action”, que se envía a los responsables de tomar decisiones en el sector del transporte por carretera, se puede leer y descargar online a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2oD3o6H. Esta publicación no sólo aborda temas relacionados con productos y servicios de DAF, sino también con el transporte y la logística en su sentido más extenso.