Nirvauto Video Check: Nuevo Servicio Clientes Taller

Nirvauto Video Check es un nuevo servicio de comunicación totalmente gratuito para nuestros clientes de taller. Podrá recibir vídeos personalizados de su asesor de servicio informándole sobre el estado y/o las intervenciones de su vehículo vía SMS o email.

Se trata de un servicio completamente gratuito, intuitivo y 100% online. Es accesible desde su ordenador o smartphone, y no requiere instalar ninguna aplicación. Nirvauto Video Check le permitirá visualizar los vídeos tantas veces como desee, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, la seguridad de sus datos estará garantizada en todo momento.

¿Cómo puede solicitar el servicio gratuito Nirvauto Video Check?

Muy sencillo. Pregunte a su asesor de servicio de confianza por el nuevo servicio Nirvauto Video Check. Facilite sus datos de contacto actualizados (email y/o móvil) y espere a recibir por correo y/o SMS un enlace para visualizar el vídeo tantas veces quiera.

¿Cómo recibirás los vídeos?

Les haremos llegar los vídeos a través de un mensaje por correo electrónico y/o SMS con un enlace personalizado.

En caso de tener cualquier duda o querer más información acerca de nuestro nuevo servicio Nirvauto Video Check contacte con su delegación más cercana o pregunte a su asesor de servicio.