NUEVO DAF LF: PURE EXCELLENCE

El nuevo DAF LF presenta un gran número de innovaciones que lo refuerzan como líder del sector en la clase de camiones de 7,5 a 19 toneladas. Las innovaciones incluyen un nuevo motor PACCAR de 3,8 litros y la posibilidad de seleccionar transmisiones más rápidas para maximizar la eficiencia del combustible. La optimización de su línea motriz que simplifica el trabajo de los carroceros, su sistema electrónico y funciones de seguridad de primera clase, junto con la renovación del diseño exterior e interior que se adecúan a la filosofía de las nuevas gamas CF y XF, ponen la excelencia en estado puro al servicio de la gama completa de vehículos DAF.

Una de las principales innovaciones introducidas en el DAF LF es el nuevo motor PACCAR PX-4 de 3,8 litros que está disponible para la versión del LF de 7,5 tn. DAF presenta este nuevo motor diseñado específicamente para el LF City de aplicaciones ligeras de distribución urbana, para las que un motor con una cilindrada de 4 litros es óptimo.

Además los nuevos DAF LF se presentan con una serie de mejoras que los colocan en el top de la excelencia:

  • PACCAR PX-5 de 4,5 litros y PX-7 de 6,7 litros : la élite de los motores
    Estos motores se sometieron a un proceso de mejora a finales de 2016 y cuentan con un nuevo software y un sistema de gestión de calor y el aire optimizado.

  • Nuevas reducciones del eje trasero para maximizar la eficiencia
    En combinación con las innovaciones del motor, esta optimización de la línea motriz permite obtener un ahorro de combustible de hasta el 6%.

  • Transmisión automática Allison ahora disponible para el LF de 18/19 toneladas

  • Distancias entre ejes de hasta 6,90 metros y depósito de combustible de hasta 1240 litros de capacidad

  • Diseño que facilita el trabajo del carrocero
    Entre estas innovaciones se incluyen nuevos módulos para fijar a la carrocería que facilitan el montaje sencillo de accesorios o equipos. Además, ahora hay disponibles preparaciones específicas para fijar una caja con elevador trasero, una cisterna con bastidor o un volquete.

  • Nuevo diseño exterior: resistente y elegante

  • Ventanilla inferior en la puerta del pasajero para mayor seguridad

  • Interior elegante que ofrece la máxima comodidad para el conductor

  • Sistema de gestión de flotas DAF Connect

  • AEBS, FCW, ACC y LDWS equipados de serie

Gracias a sus numerosas e innovadoras funcionalidades, el liderazgo del DAF LF en el sector de los camiones de distribución sigue reforzándose, afianzando al DAF LF como la mejor opción. Nueva serie DAF LF: excelencia en estado puro.

Fuente DAF Trucks