Accesorios New Generation DAF

Los vehículos DAF de la Nueva Generación se han convertido en los referentes indiscutibles de la eficiencia, seguridad y comodidad tras obtener el prestigioso galardón ‘International Truck of the Year 2022’. La nueva generación de camiones que anticipa el futuro merece a su vez una nueva generación de accesorios DAF de la misma calidad y versatilidad, y PACCAR Parts ya tiene la gama definitiva.

PACCAR Parts lanza los nuevos accesorios DAF de Nueva Generación satisfaciendo las necesidades de todos los clientes para los modelos XF, XG y XG+, tanto en el exterior como el interior. Bocinas neumáticas DAF, fundas de colchón DAF y bloqueo nocturno de puertas DAF son algunas de las últimas novedades. PACCAR Parts asegura que “con los accesorios DAF, obtendrá un nuevo DAF hecho a su medida”.

Haga del Nuevo DAF su DAF

Todos los nuevos accesorios son piezas originales DAF, los cuales se seguirán ampliando la gama en los próximos meses. Puede encontrar más información en el sitio web creado específicamente para los accesorios de la Nueva Generación DAF.