DAF amplía su gama para el sector de la construcción

Para ofrecer a los transportistas un vehículo que se adapte mejor a sus necesidades específicas, DAF Trucks amplía su gama con una serie de nuevas configuraciones de vehículos, como un rígido 8x4 con tándem de doble tracción y eje trasero arrastrado director. El fabricante de camiones holandés también lanza un eje delantero de 10 toneladas que ha desarrollado y fabricado en sus propias instalaciones, así como un eje arrastrado de 7,5 toneladas completamente nuevo. Los nuevos productos dejan clara la intención de DAF de ampliar su gama de rígidos, para lo que prestan especial atención a los vehículos de construcción.

- Gama de ejes más amplia

  • Nuevo eje delantero de 10 toneladas 
    - Evita la sobrecarga con cargas parciales
    - Uso con grúas de carga pesada justo detrás de la cabina 

  • Nuevo eje arrastrado de 7,5 toneladas 
    - Caja del eje ultrarrígida de fundición
    - Menor peso
    - Capacidad de carga estática de 26 toneladas 

- Nuevas configuraciones de vehículos

  • Rígido CF y XF FAW 8x4 con trídem de doble tracción y eje trasero arrastrado director 
    - Carga útil bruta de hasta 27 toneladas
    - Excelente capacidad de maniobra
    - Diámetro de giro reducido

  • Rígido CF 10x4 con tándem de doble tracción y eje trasero anterior dirigido
    - Chasis de volquete para aplicaciones de uso pesado
    - Conversión de Estepe
    - MMA de 49 toneladas 
    - Carga útil neta de aproximadamente 30 toneladas

  • Rígido 8x2 con dos ejes delanteros dirigidos y eje trasero arrastrado director, ahora disponible también como XF
    - MMA de 37 toneladas

- Camión XF FTM 8x4 para transporte especializado

  • Masas combinadas de hasta 120 toneladas

  • Capacidad útil técnica de 41 toneladas

- DAF Services proporciona la máxima eficacia de transporte a los operarios del sector de la construcción

Fuente: DAF TRUCKS