DAF TRUCKS PRESENTA LA EDICIÓN LIMITADA 90 ANIVERSARIO

DAF Trucks presenta la edición limitada 90 aniversario del New XF. Este vehículo conmemora que hace 90 años Hub van Doorne sentó las bases de DAF: ahora uno de los fabricantes de camiones más exitosos de Europa. La edición Aniversario presenta un paquete de opciones premium, rotulación exclusiva y sutiles elementos de diseño exterior. Para enfatizar la exclusividad de este camión especial, viene equipado con la Super Space Cab, líder en su clase, y el motor MX-13 de 530 HP / 390 kW más potente de PACCAR.

La Edición 90 Aniversario está limitada únicamente a 250 unidades. Cada vehículo viene identificado con un número de serie, que se puede ver tanto en el acabado decorativo dentro de la cabina, como en el panel con el logotipo DAF especialmente iluminado al abrir la puerta.

Llamativo exterior único
La exclusiva edición limitada del DAF ‘International Truck of the Year 2018’ está disponible en tres atractivos colores metálicos: Negro Anniversary, Rojo Flamme y Azul Jamaica. Las líneas azules o rojas de la parrilla realzan la exclusividad del XF Edición 90 Aniversario. Una versión artesanal del famoso logotipo histórico de DAF se muestra con orgullo en la parte delantera del camión, así como en los lados y la parte posterior de la cabina.

Opcionales de primera clase

Presenta – entre otras cosas – una cabina Super Space con suspensión neumática con todos los elementos del color de la cabina, luces LED, Skylights, antiniebla y angulares, deflector de aire de techo con prolongaciones, faldones laterales (4x2) y llantas de aluminio Alcoa. También viene con las bocinas de techo instaladas.

Interior Único
El interior ultra-confortable – con acabado Exclusive – tiene características únicas, como el logotipo histórico DAF en relieve en el reposacabezas de los asientos neumáticos de piel Xtra. El logo clásico de DAF también aparece en las tiras decorativas de las puertas, en el panel de información del conductor y en el sistema de navegación de alta gama.

Además, el tapizado interior está equipado con asientos, reposabrazos, paneles laterales de las puertas y volante de piel. Climatizador, equipo de aire de techo, TruckPhone, microondas, refrigerador DAF bajo la litera inferior y DAF Night Lock están incluidos.

Regalo de lujo
Cada unidad de la edición 90 Aniversario del XF viene con un kit de regalo de lujo numerado. El kit incluye una bolsa de viaje de piel, una elegante chaqueta con detalles de piel, un bolígrafo DAF Waterman en una caja de cuero personalizada, una cartera de piel y un boceto de la edición 90 aniversario firmado por el jefe de diseño Bart van Lotringen.

Fuente DAF TRUCKS