DAF XF logra el triplete con su tercer título de "Camión de flota del año"

El DAF XF consigue el triplete tras ganar tres títulos consecutivos de “Camión de flota del año” en los prestigiosos premios Motor Transport Awards en el Reino Unido.

A este triplete de éxitos para la marca DAF Trucks, el fabricante de camiones líder del mercado con más de 6 toneladas de MMA, el XF cuenta con cuatro victorias en los últimos seis años y ha logrado marcar un hito con la 20ª victoria para las marcas DAF y Leyland desde la primera edición de los premios en 1986.

El jurado de los premios Motor Transport Awards está formado por operadores de empresas de transporte del más alto nivel reconocidos y respetados en el sector de la automoción. El jurado aseguró que “DAF Trucks ha introducido innovaciones importantes para mantener su modelo insignia en la cima de las ventas”.

Una de las opciones preferidas de los principales operadores de flotas del Reino Unido es el DAF XF. Fiabilidad, ahorro de combustible y atractivo son las características clave de este vehículo, todo ello respaldado por un servicio de atención al cliente impecable y una red de concesionarios DAF excepcional. Siguiendo el éxito del DAF XF, la nueva gama de camiones de la Nueva Generación DAF (XF, XG y XG+) continuarán impulsando la innovación y mejora de la marca.

“Para los operadores de camiones, DAF es sinónimo de fiabilidad, economía y comodidad”, afirmó Laurence Drake, director ejecutivo de DAF Trucks en el Reino Unido. “Esta última victoria es una prueba más de ello: la calidad y el rendimiento general de este camión que sigue sumando premios a pesar de la dura competencia”. Al combinarlo con un magnífico servicio de posventa y concesionarios, el XF es una propuesta comercial indiscutiblemente atractiva y la Nueva Generación DAF continuará el mismo camino.

Si desea más información acerca de la nueva gama de vehículos DAF contacte con su vendedor de confianza. ¡Llámenos!