Nueva colección DAF de merchandising ya disponible [2021]

La colección de artículos DAF de 2021 ya está disponible en Nirvauto y trae consigo una amplia gama de productos prácticos, elegantes y de gran calidad. Todos los aficionados de DAF podrán darse un capricho o regalar la nueva colección a amigos y familiares, disponible para personas de todas las edades.

La nueva colección DAF 2021 de merchandising cuenta con ropa cómoda y moderna para cualquier tipo de ocasión: chaquetas, camisetas, sudaderas, polos y mucho más. En Nirvauto, también disponemos de accesorios DAF, entre los que destacan bolsas de viaje, gafas de sol y relojes.

Dentro de la colección 2021, también encontramos la gama infantil que cuenta con ropa, gorras y peluches, incluso para bebés. Por parte de la gama comercial, contamos con diversos bolígrafos, cuadernos, cargadores portátiles y auriculares inalámbricos, entre otros.

Los nuevos modelos a escala de DAF también están disponible, tanto de Tekno como de WSI. Una gama de alta calidad que incluye remolques/semirremolques, rígidos, volquetes, basculantes y vehículos de asistencia en carretera. Los modelos a escala 1:50 del clásico A1600 y la edición limitada del tractor negro XF son las más populares.

Aquí puedes echar un vistazo a la nueva colección DAF. Si estás interesado, pregunta en cualquiera de nuestras tiendas de recambios, en tu concesionario Nirvauto más cercano.